Las Auditorías de las titulaciones británicas de la E.S.I. Han sido superadas.

La auditoría realizada el pasado viernes en la E.S.I. sobre el programa de enseñanza de titulación oficial británica que la Escuela ofrece en los Estudios Superiores de Diseño Gráfico y Diseño de Interiores, fue superada con éxito.

La auditoría la realiza el organismo regulador BTEC/Pearson para comprobar que la E.S.I. cumple con el estándar de calidad exigido en los estudios HND (High National Diploma). Prestando especial atención a aquellos apartados como los contenidos que se imparten en cada uno de los estudios, los programas docentes, así como el sistema de evaluación, entre otros.

En esta ocasión la auditora ha señalado como positivos los siguientes rasgos:
  • La correcta adecuación de la metodología británica de enseñanza, lo que indica que las asignaturas se desarrollan con ejercicios prácticos reales.
  • La realización de estos ejercicios prácticos con empresas profesionales con los que existe una relación permanente.
  • El conocimiento del profesorado de la realidad en el mundo profesional en base a su experiencia.
Prácticas de Alumnos

Prácticas de Alumnos

Estas auditorias se realizan cada curso escolar como parte del proceso de calidad que  la Escuela Superior Internacional debe superar para poder ofrecer tanto a los alumnos actualmente matriculados así  como a las futuras personas que quieren formar parte de la institución; la máxima calidad en sus estudios. 20151119_12040420160310_153724 Los HND o (High National Diploma) son titulaciones de nivel 5 dentro del marco británico de titulaciones QCF (Qualifications and Credit Framework). Las enseñanzas son reguladas por Ofqual, el organismo regulador de titulaciones de Reino Unido, a través del anteriormente citado Btec/pearson. Los centros oficiales Pearson, tales como E.S.I. Murcia, garantizan que sus alumnos se enfrentan a rigurosos estándares educativos para alcanzar el éxito, ofreciéndoles la progresión educativa y profesional según su elección. Al ser un centro autorizado por Pearson, la escuela imparte en Murcia el HND en Diseño Gráfico y Tecnologías Creativas, así como el HND en Diseño de Interiores y Tecnologías Creativas.

Con todo, este proceso de evaluación es un claro referente de la calidad de estos estudios oficiales británicos que la E.S.I. ofrece en Murcia.

 
0

También te puede interesar

MICHARMUT. LA LÍNEA CLARA DEL COMIC
Obra de José Antonio Espinar.
Los Alcázares presume de Museo de Arte Urbano
El diseño de interior y su reconocimiento en Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *