imagen de portada winter freak

La escuela se presenta en la Winter Freak

Para aquellos que no sean entendidos o conocedores de en qué consiste el evento denominado Winter Freak, es necesario contextualizarlo para saber el porqué de la presencia de la escuela superior internacional de diseño de Murcia. Este movimiento nació a principios del año 2015 con la intención de crear un nuevo evento que abarcara las diferentes ramas del ocio alternativo y permitiera una reunión de sus seguidores en un espacio adecuado y cómodo para ello. Los promotores de tal evento fueron diversas asociaciones juveniles y culturales de la region murciana, lo que ha hecho posible que esta tierra haya creado no solo un evento, si no un movimiento y oportunidad nunca visto hasta el pasado año en Murcia y sus alrededores.

El siguiente objetivo de la escuela al conocer este evento fue hacer que todos los fans de los videojuegos, cómics, y demás aspectos relacionados con estas y otras materias que tenían presencia en la feria celebrada en Torre Pacheco, puesto que sus visitantes no solo se circunscribían a la región de Murcia; era conocer un lugar en el que podrían tener la posibilidad de crear aquellas historias, diseños, juegos, etc… Que siempre han soñado y que no han sabido cómo llevarlas a cabo.

asistentes stand esi

visita de los asistentes a la winter freak.

A través de un stand en el cual se distribuyeron todas las disciplinas que imparte la escuela, diseño gráfico, de interiores, de producto, videojuegos y sonido, entre otras. Se exhibieron los trabajos realizados por los alumnos para demostrar el elevado nivel que adquieren éstos; no solo al finalizar los estudios si no durante los mismos.  Desde conciertos o sesiones con dj´s  a muestras de videojuegos, los cuales todo hay que decirlo, tuvieron una grandísima aceptación. Hasta muestras gráficas y animaciones en tres dimensiones.

Una gran experiencia que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes al evento”.

Todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración de los miembros de la asociación de diseñadores de la región de Murcia, ADD Murcia, asociación nacida en el seno de la escuela, con el ánimo, la voluntad y la esperanza de fomentar y potenciar todo lo relacionado con el mundo del diseño y de los videojuegos en la región.

Con todo, nos gustaría estar presentes en la mente de todos aquellos que quieran y deseen potenciar y desarrollar su imaginación.

También te puede interesar

Audiovisual y Docencia, un tandem perfecto.
MICHARMUT. LA LÍNEA CLARA DEL COMIC
Hay Que Estar Dispuestos A Luchar Por Un Sueño

One comment

  1. Jose Macia

    Los alumnos de la ESI triunfan en Winter Freak. Enhorabuena chicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *